FTA Colombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Llego El Mundial a FTAColombia!!

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
elkin alfonso doria saenz

Estadísticas
Tenemos 9536 miembros registrados.
El último usuario registrado es famoz08.

Nuestros miembros han publicado un total de 12077 mensajes en 1892 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo

Y Ud. que servicios de televisión tiene?

14% 14% [ 20 ]
8% 8% [ 11 ]
21% 21% [ 30 ]
9% 9% [ 13 ]
29% 29% [ 42 ]
7% 7% [ 10 ]
12% 12% [ 17 ]

Votos Totales : 143

Ayuda bravoo o bravissimo? 5 4 4

Ayuda bravoo o bravissimo?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda bravoo o bravissimo?

Mensaje por ftaelite el Mar Feb 21, 2012 10:21 am

Hola a todos

Estoy por comprarme un deco HD, que tenga doble tuner y puerto ethernet, entre las opciones están el Azbox Bravoo y el Azbox Bravissimo cual de estos me aconsejan o que otra opción existe que este en este mismo rango de precio?

ftaelite
Admin
Admin

http://fta-elite.blogspot.com/

Re: Ayuda bravoo o bravissimo?

Mensaje por FTAcartagena el Mar Feb 21, 2012 10:27 am

te recomiendo el bravoo+ ya que esta hace rato en el mercado y lo que e leido de el es que es muy eficiente, el bravisimo como es un popco nuevo no e oido mucho de el es mejor malo conocido que bueno por conocer.

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FTA corre por mi sangre

FTAcartagena
Admin
Admin

https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

Mensaje por jorge1980 el Jue Feb 23, 2012 9:08 am

compañero fta elite yo tengo el azbox bravoo plus y es super bueno se recalienta poco te lo recomiendo y tiene doble tunner y puerto ethernet y buen blinscan
lo que pasa con el azbox bravisimoo es que tiene 2 modelos o es wi fi sin doble tunner o es doble tunner sin wi fi tienes que escojer y el bravoo plus tiene doble tunner y el puerto ethernet no importa que se compre cable de red lo importante es su doble funcionalidad te dejo la inquietud saludes compañero....

jorge1980

pregunta

Mensaje por andres patiño el Jue Feb 23, 2012 8:45 pm

Hola jorge, aca dicen que es bueno este deco bravo+ HD pero a mi me falla un poco algunos canales en HD no se ven , otros normales tampoco, que puede ser ?gracias por tu ayuda

andres patiño

Mensaje por jorge1980 el Jue Feb 23, 2012 10:23 pm

saludes puede ser falta de calidad en la señal revisa cuanto de calidad entran deben estar entre 75 y 85 de calidad y conectale el cable de red al deco y activale el cheops entra menu y configuracion y presiona 7777 cuatro veces y entra al menu oculto y donde dice iks dale aply y listo sales y entran los hd revisate el lnb saludes....

jorge1980

gracias

Mensaje por andres patiño el Vie Feb 24, 2012 8:34 am

hola jorge , cuando instale el plato lo hice con un deco smart II beta y la calidad quedo en 80% , cambie el deco por el bravo+ y la calidad bajo hasta 60%, el que me vendio me dice que es normal , pero yo tengo mis dudas, de todos modos voy a revisar la señal para ver si la puedo mejorar, gracias por tu ayuda

andres patiño

Mensaje por papitohead el Vie Feb 24, 2012 2:39 pm

La calidad que nos da los decos es una cosa no real. Yo tengo un Ilink210 que me da una Q de 100% en cierto satelite pero francamente es como un 50-6 Q. Como mejor leer la Q de un satelite es usar lo que usa el hermano Monolithic (FS1), Super Buddy o Birdog.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

papitohead
Admin
Admin

Mensaje por m0n0lithic el Vie Feb 24, 2012 5:36 pm

Es cierto muchacho.. cada deco da su medida... Jiji... toca ke estandaricemos valores jijiiji....
Very Happy
... y con tu aclaración, el valor a seguir es Q mas que S

m0n0lithic
super colaborador

Mensaje por papitohead el Vie Feb 24, 2012 11:28 pm

Asi es bro. S es solamente decirte que tu LNB esta conectado al receptor directamente. Cuando digo directamente, tu puedes perder S si tu diseqc esta fisicamente en un satelite y tu deco esta configurado a otro satelite. Como siempre digo, apunta tu LNB al piso y te da la misma S que cuando esta apuntando directamente al satelite.

papitohead
Admin
Admin

Mensaje por satfinder el Miér Feb 29, 2012 6:18 pm

amigos,tengo el bravissimo wifi y es muy demorado al encender, y a veces se bloquea, se debe desconectar y conectar para que vuelva a funcionar, es algo aburridor eso, espero que con una actualización se quite ese problema

satfinder
colaborador

Mensaje por chamosolano el Mar Mar 06, 2012 11:02 am

Hola, hace dias compre un bravissimo twin rojo.. (haha) y estoy contento con la compra pero empiezan las razones por el cual te hacen hacer esto (leer y pedir ayuda) Me ha tocado sacar los tp del satelite del rio manualmente y he conseguido 207 canales incluyendo 18 en hd. Solo tengo una antena y manejo los hd por iks (soporte por internet) pero cada 5 min tengo congelamientos de 4 a 5 segundos... y no tengo ni las mas minima idea de organizarlo, tengo inernet de 5mb, alguien podria darme una ayuda con esto? En la sesion de amazonas 61 w dejo los tp que utilizo por si alguien quiere testiarlos. Saludos desde medellin

chamosolano

Mensaje por papitohead el Mar Mar 06, 2012 11:09 am

chamosolano escribió:Hola, hace dias compre un bravissimo twin rojo.. (haha) y estoy contento con la compra pero empiezan las razones por el cual te hacen hacer esto (leer y pedir ayuda) Me ha tocado sacar los tp del satelite del rio manualmente y he conseguido 207 canales incluyendo 18 en hd. Solo tengo una antena y manejo los hd por iks (soporte por internet) pero cada 5 min tengo congelamientos de 4 a 5 segundos... y no tengo ni las mas minima idea de organizarlo, tengo inernet de 5mb, alguien podria darme una ayuda con esto? En la sesion de amazonas 61 w dejo los tp que utilizo por si alguien quiere testiarlos. Saludos desde medellin

Mencionas que usas un iks (que es ilegal). Tu frizeo o congelamiento es debido a que el que te provee ese servicio ha llenado mas de la cuota de subscriptores y aun sigue agregandole mas. En otras palabras, el tiene que mejorar su sistema para subscriptores o sacar los que tiene demas. Tienes que tener en mente que esto es ilegal y no FREE TO AIR y es castigado por la ley.

papitohead
Admin
Admin

Mensaje por mithom el Jue Mar 08, 2012 7:16 am

Saludos amigos le recomiendo al forista que pregunta por los decos yo le recomiendo un Azbox Bravoo+HD hasta ahora es de los mas confiables con su funcion de doble tunner para usarse como SKS y tambien el puerto de ethernet que trae el equipo para conectarlo directamente por IKS.
Lo del congelamiento de los canales HD ese problema esta con todas las marcas que andan usando esos sistemas es lo unico que te puedo decir hasta ahora amigo.

mithom

Mensaje por FTAcartagena el Jue Mar 08, 2012 8:57 am

Saludos amigos le recomiendo al forista que pregunta por los decos yo le recomiendo un Azbox Bravoo+HD hasta ahora es de los mas confiables con
mithom escribió: su funcion de doble tunner para usarse como SKS y tambien el puerto de ethernet que trae el equipo para conectarlo directamente por IKS.
Lo del congelamiento de los canales HD ese problema esta con todas las marcas que andan usando esos sistemas es lo unico que te puedo decir hasta ahora amigo.

saludos. les recuerdo a los amigos del foro que los terminos SKS e IKS se refieren a una forma de tomar de forma ilegal canales de pago le agradezco la forma en la que escriben en este foro, nosotros solo nos dedicamos hablar de señales libres FTA (free to air) tengan en cuenta que el husrto de señal en colombia es ilegal y puede llegar a pagarse con carcel.

________________________________________________________________________________________________________________________

FTA corre por mi sangre

FTAcartagena
Admin
Admin

https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

Tengo un azbox bravoo hd plus y funciona muy bien, el azbox braviismo es mas pequeño

Mensaje por castgu el Sáb Mar 10, 2012 6:02 pm

ftaelite escribió:Hola a todos

Estoy por comprarme un deco HD, que tenga doble tuner y puerto ethernet, entre las opciones están el Azbox Bravoo y el Azbox Bravissimo cual de estos me aconsejan o que otra opción existe que este en este mismo rango de precio?

castgu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba