FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
209 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 57%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11511 miembros registrados.El último usuario registrado es sirfld.Nuestros miembros han publicado un total de 14610 mensajesen 2364 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 104
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
camivy2002@hotmail.com

Firmware del AZFOX S2S Clon

el Mar Sep 11, 2012 9:26 pm
hola a todos, me enviaron unos decodificadores AZFOX S2S pero resultaron clones, cuando lo enciendo por primera vez muestra los canales, pero cuando estoy borrando los canales que no existen ( Manualmente ) ya no vuelven a dar los canales, ni siquiera prendiendo y apagando el decodificador.
Tambien le meti un firmware del azfox original y otro deco quedo en ON y no da imagen,
si alguien me puede ayudar con este problema le estare inmensamente agradecido
muchas gracias
radioytv
http://www.blogradioytv.info

Re: Firmware del AZFOX S2S Clon

el Mar Sep 11, 2012 10:30 pm
coméntame a que satélite apuntas amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chunchulin

Mismo problema o falla

el Miér Sep 12, 2012 12:56 am
Disculpen amigos me embale con la escritura y al parecer estaba escribiendo encima y quedo una ensalada de respuesta ,,,

pero el caso es uno solo el fabricante el cual uno compra el equipo o digase el que vendio el equipo tiene que pasar la actualizacion es la unica forma que funcione el equipo ya que hay varias verciones

Caso contario se quemara el equipo y te pasara justamente eso on ,,,,

saludos atte. Chunchulin cheers
labcorio
moderadores

el Jue Sep 13, 2012 9:12 am
Amigo, si eran clones muy posiblemente perdiste tu dinero, ya que los fabricantes colocan en los firm, trampas para los clones y asi estos se bloquean, pero en tu caso me quedan dudas porque el equipo se bloqueo antes de actualizarlo, yo haria reclamo al vendedor.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Vie Sep 14, 2012 5:51 pm
Como dice Labcorio muchos firm tienen mata-clones que dejan inutilizado tu deco , si no se actualizas de factoy , no se puede hacer nada

polo182

el Lun Sep 24, 2012 2:06 pm
buenas tardes yo tambien tengo uno y me paso lo mismo, asi que los que tenemos el equipo asi, perdimos nuestro dinero ya que no los podemos arreglar de ninguna forma??o si hay una forma??
agradeseria la colaboracion prestada mucha gracias
labcorio
moderadores

el Mar Sep 25, 2012 8:02 am
Bro, en este mismo foro expuse mis dudas con relacion a esta marca y con el tuyo ya son cinco las quejas de daño de estos equipos que he visto en este foro, ademas de otras tantas en amigos que compraron en ML ahora estan sin equipo,mi concepto es que debes contactar al vendedor y exigirle te reconozca el dinero, porque eso definitivamente no tiene solucion

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
marlon martinez

el Vie Oct 05, 2012 6:05 pm
les cuento que yo compre un azfox y le metí una actualización que no era y pensé que me lo había tirado y busque ayuda por todo lado pero contacte el que me lo vendió me lo arreglo y fusiona a la perfecio
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Vie Oct 05, 2012 6:53 pm
y sabes exactamente como hizo el hombre para arreglarlo?, porque es un problema que se presenta mucho y es bueno saber como solucionarlo.

el Lun Oct 08, 2012 12:48 pm
ese problema me paso ami porfa si algien sabe me abisa porfa se lo agradeseria xaooo
marlon martinez

el Vie Oct 12, 2012 11:02 am
no se que aria pero le comente el problema de que el deco que en ON y me dijo que tocaba que configurar lo de nuevo q lo avían flachado mal que le diera un excedente de dinero q por lo que me pareció no fue mucho le entregue y se demoro 1 hora y m lo entrego y m funciona bien si bien comenten bien el tema yo le pregunto y les comunico
fpenab

el Lun Jun 10, 2013 8:39 am
Buenos a todos. Tengo tambien el mismo problemas de bloqueo del equipo (Azfox DVB-s2 S2S, por supuesto Clon), pero a mi me queda con el led amarrrillo encendido y el display apagado, no muestra indicación en este ultino ni de on o de off. En otra pagina encontre una supuesta solución a estos decos clones del S2S que es un software de recuperación llamado S830 securitycore tool que,con un archivo de extención bin, recupera dichos equipos. No lo he consegido por ninguna parte este programa con el archivo. Si alguien conoce que tenga los dos, programa y archivo bin, se lo agradecería.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente