FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
212 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11544 miembros registrados.El último usuario registrado es nelson70.Nuestros miembros han publicado un total de 14623 mensajesen 2369 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

fta ttmicro

el Sáb Feb 11, 2012 10:37 pm
hola amigos este conocido receptor de la empresa telefonica, es una buena alternativa para ver fta.
1, el satelite amazonas no es que sea muy fta aca no se va a poder con este tipo de decos ver tv libre exepto canal institucional, canal caro y constribucion.
2 tomemos nuestra antena y apuntemosla a un satelite mas fta, eso si depende de ustedes cual les gusta a y dependiendo el tamaño de la antena que tengan, aclaro este receptor sirve para ver banda c y ku.
en mi cao recomiendo en hispasat 30W. ya en el foro esta publicado la forma de como podemos cazar este satelite.
3 tomamos el deco y lo conectamos con el mando a distancia Menú luego donde aparece el icono de la Lupa en la opcion parámetro de canales dar Ok . código 8421.

4 selecionamos busqueda manual y dar ok.
5 Ingresamos la frecuencia, Velocidad de símbolos (tasa de transferencia) y la polarizacion (polaridad) obtenida del satélite a investigar. en este caso el hispasat fijamos el tp mas alto para la búsqueda 11884V sr 27500 mux cubano.
y listo de esta forma podemos ver los canales libres de diferentes satélites al amazonas.
nota: este procedimiento tambien aplica para los decos echostar de telefonica con el firmware actualizado, otra cosita antes de hacer el procedimiento mencionado es mas efectivo si lo restauran a fabrica.

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
gilbertoo

Re: fta ttmicro

el Dom Abr 29, 2012 11:41 am
Amigo , me regalaron un deco ttmicro s271, y tiene la configuracion m{as actual. de casualidad sabes como cargar el sat hispasat 30W? , porque no veo la opci{on de cambiar satelite. Gracias.
gilbertoo

el Lun Mayo 14, 2012 7:20 am
gilbertoo escribió:Amigo , me regalaron un deco ttmicro s271, y tiene la configuracion m{as actual. de casualidad sabes como cargar el sat hispasat 30W? , porque no veo la opci{on de cambiar satelite. Gracias.

Bueno, despues de chuzarle al deco, encontré que si se le pueden poner los tp del 30.
Conclusión, no es un deco que sirva para fta.
no pude poner el 11936 5255 del mux colombia,die que no encontró canales. Los tp horizontales entraron fácil, los verticales no. parece que tiene poca sensibilidad a bajo sr. La búsqueda ciega no opera con el hispa. Pienso que puede ser bueno, pero por el firmware que tiene, no tiene nada de ventajas. Se puede poner para trancar la puerta je je.
Saludos
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Lun Mayo 14, 2012 10:56 am
gilbertoo escribió:
gilbertoo escribió:Amigo , me regalaron un deco ttmicro s271, y tiene la configuracion m{as actual. de casualidad sabes como cargar el sat hispasat 30W? , porque no veo la opci{on de cambiar satelite. Gracias.

Bueno, despues de chuzarle al deco, encontré que si se le pueden poner los tp del 30.
Conclusión, no es un deco que sirva para fta.
no pude poner el 11936 5255 del mux colombia,die que no encontró canales. Los tp horizontales entraron fácil, los verticales no. parece que tiene poca sensibilidad a bajo sr. La búsqueda ciega no opera con el hispa. Pienso que puede ser bueno, pero por el firmware que tiene, no tiene nada de ventajas. Se puede poner para trancar la puerta je je.
Saludos

de que no sirva 100% para fta no se puede decir porque para empezar esta bien, aunque cuando yo intente probe con una antena de 60cm y por que pude ver en este deco aparec como si este tp entrara con señal debil, pues tocaria probar con una antena de mayor tamaño aver si le da mas ganancia de señal a este deco. pronto are estas pruebas. o si alguien tiene uno de estos y una antena grande que se mida hacer esta prueba a ver como le va.

________________________________________________________________________________________________________________________
FTA corre por mi sangre
williamart44

el Mar Jun 12, 2012 7:45 pm
hola amigos soy nuevo en este asunto pero les agradeceria que me orientaran como configurar mi deco tt micro s271 ademaS tengo otro que es tt micro c281 tengo uno dsb- 636pe decime porfa cuales sirve para fta y como actualizarlo decimelo paso apaso por quie soy nuevo a les cuento yo ya tengo uno que esta funcionando pero es de otra marca y solo puedo ver en un televisor , mi antena esta configurada en amazon
williamart44

el Mar Jun 12, 2012 7:51 pm
soy de peru y aqui esto de fta todavia no es muy popular eso de la configuracion los transponder las frecuebncias me parace dificil incluso orientar mi antena me costo mucho tiempo y configurar mi deco no se si lo hice bien pero me da los canales aunque de vez en cuando se congelan un rato pero que importa espero respuesta de los que mas experiencia tienen gracias
papitohead
Admin
Admin

el Mar Jun 12, 2012 9:35 pm
Bueno williamart44, escojiste el sito erroneo para hacer tu primer comentario. Debiste de intoducirte primero.

Bueno, pues te damos la bienvenida al foro y te comento que estamos todos aqui a tus ordenes. Acuerdate que no hacemos ningun comentario sobre IKS, SKS, pirateria, etc.

Te recomiendo abrir un hilo nuevo y decir que deco estas usando para que todos aqui te podamos ayudar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
labcorio
moderadores

el Sáb Jun 30, 2012 10:48 am
interesante esto de los deco de telefónica, pero alguien me puede informar donde diqablos se adquiere uno?

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
alvaro criollo

el Mar Sep 18, 2012 10:51 pm
buenas noches solicitud para FTAcartagena como restauro a fabrica deco dsb 646CO de telefónica te agradesco toda la información posible.
ATLETICOFTA

el Vie Dic 06, 2013 1:38 pm
esos decodificadores se pueden conseguir por ML o en el mercado de las pulgas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente