FTA Colombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» satmex 8 cazado desde barrancabermeja colombia con antena de 60cm.
por vico54321 Miér Oct 22, 2014 5:42 pm

» que receptor me recomiendan
por jorge1980 Miér Oct 22, 2014 8:01 am

» ayuda como cazar este satelite¿
por vico54321 Mar Oct 21, 2014 8:29 pm

» Claro TV satelital !!
por gilbertoo Vie Oct 17, 2014 11:39 am

» El satélite argentino Arsat-1, listo para su lanzamiento
por gilbertoo Vie Oct 17, 2014 6:26 am

» actualizacion openbox s16
por satfta Lun Oct 13, 2014 5:32 pm

» Receptores Satelitales HD en Cucuta???????
por 1091182230 Sáb Oct 11, 2014 8:15 pm

» Gobierno anuncia televisión gratuita para 2,2 millones de hogares
por edisoncap Sáb Oct 11, 2014 12:09 pm

» Ver canal Caracol FTA
por ftaelite Sáb Oct 11, 2014 7:24 am

» Avivo importante para propietarios de Sonicview
por ftaelite Lun Oct 06, 2014 9:08 am

Los posteadores más activos de la semana
edisoncap

vico54321

carlosficto

gilbertoo

nandomartinez

jorge1980

ohisrael

joelmm

1091182230

Estadísticas
Tenemos 10145 miembros registrados.
El último usuario registrado es matavi.

Nuestros miembros han publicado un total de 13197 mensajes en 2059 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo

Y Ud. que servicios de televisión tiene?

14% 14% [ 30 ]
8% 8% [ 18 ]
20% 20% [ 42 ]
9% 9% [ 19 ]
30% 30% [ 65 ]
7% 7% [ 16 ]
12% 12% [ 25 ]

Votos Totales : 215

CUAL ES EL MEJOR RECEPTOR DE TV SATELITAL EN COLOMBIA551

CUAL ES EL MEJOR RECEPTOR DE TV SATELITAL EN COLOMBIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR RECEPTOR DE TV SATELITAL EN COLOMBIA

Mensaje por valedos el Lun Jun 18, 2012 5:48 pm

Hola, a todos soy nuevo en el tema de FTA y deseo adquirir un kit completo para disfrutar de este servicio pero no sé nada del tema y quisiera que los expertos me digan cual es el mejor receptor para colombia gracias.

valedos

Re: CUAL ES EL MEJOR RECEPTOR DE TV SATELITAL EN COLOMBIA

Mensaje por ftanip el Lun Jun 18, 2012 7:34 pm

hola:
en mi opinion el receptor es como el automovil, lo compras segun tu necesidad o tus aspiraciones...
para fta con un receptor dvb-s2 que solo tenga solo un sintonizador es suficiente, luego es importante que ese receptor tenga soporte y por ultimo es importante que ande bien en todo.
sin embargo en el mercado ves receptores con 2 sintonizadores o que ademas de recibir del satelite se pueden usar para multimedia o hasta para internet.
por eso te decia que es como el automovil. si lo quieres para que te lleve y traiga del trabajo o salir a dar una vuelta, compras cierto modelo economico. si lo vas a usar para viajes largos, compras otro modelo mejor y si lo quieres para mostrarte delante de tus amigos, compras uno que de que hablar...
por eso, antes de comprar un receptor hay que definir nuestras espectativas con respecto a el. lo quieres solo para FTA genuino o para piratear señales en el amazonas u otros sats ?, lo quieres solo para ver tv satelital o ademas para multimedia ?, lo quieres para todo lo anterior o ademas navegar por internet ?...
los precios varian segun tus espectativas respecto del receptor, asi como lo hacen con los automoviles.

para FTA genuino que es de lo que trata este foro te alcanza con un receptor dvb-s2 y HD porque los que solo reciben dvb-s ya van quedando en el olvido. te alcanza con un solo sintonizador, porque los receptores que tienen dos sintonizadores son mas que nada para piratear.
y ya con eso estas hecho. de alli en mas el precio del receptor sube segun lo que ademas deseas que haga.
no te hablo de marcas porque no se en tu pais cuales venden.
saludos cordiales

ftanip
super colaborador

http://ftapinamar.blogspot.com

Mensaje por valedos el Mar Jun 19, 2012 7:45 pm

Gracias ftanip desde Argentina, desearia que alguien del foro que sea de colombia me informe cuales decodificadores se consiguen en el pais y cual es el mejor, y cuantos canales FTA captan y cual satelite seria el mas adecuado, vivo en medellin y estoy cansado de pagar mensualidades por algo que es gratis y de mejor calidad, te agradezco ftanip por la informacion, pero lo que busco es un aparato que coja la mayor cantidad de canales fta en colombia y de buena calida es todo.

valedos

Mensaje por argonauta el Sáb Jun 23, 2012 3:55 pm

Amigo valedos puedes elegir el que mas te guste lo principal que tenga los formatos de video y sonido adecuados para ver todo lo que quieras , para mi Hispasat es un my buen y fiel sat
saludos

argonauta
Admin
Admin

http://www.ftacolombia.org

Mensaje por valedos el Dom Jun 24, 2012 10:18 pm

Gracias argonauta por la informacion la tendre en cuenta pero quiero saber tambien cual equipo receptor del mercado se consigue en Colombia o mejor en Medellin y si conoces a alguien de Medellin que tenga experiencia sobre el tema para contactarlo y pedirle asesoria. GRACIAS.

valedos

Mensaje por 1C3M4N el Lun Mar 18, 2013 10:16 pm

Mi aporte a este tema, el cual me parece bastante interesante y es una pregunta recurrente en todos los que por algún motivo decidimos investigar y conocer más del mundo FTA(basado en mi corta experiencia).

Receptores: Como bien lo dice ftanip, depende de lo que estés buscando y lo que quieras hacer con tu receptor; afortunadamente ahora existen muchos sitios web de ventas on-line, foros como ftacolombia y muchos otros de fta y el siempre confiable google te permite investigar y leer comentarios y pruebas de otros usuarios, es un ejercicio que demanda tiempo y paciencia pero te brinda información, conocimiento y elementos de juicio. Dentro de lo mínimo: DVB-S2 (MPEG4, HD) y puerto USB para grabar tus programas en USB, sintonizador para banda Ku y banda C, conexión HDMI; sé que se me escapan muchos detalles, pero en este momento, estas son las características que deben tener los receptores.

Canales:de nuevo, te recomiendo que visites lyngsat es una página muy buena para conocer de los satélites (ubicación, transponders, frecuencias (banda Ku, banda C), canales pagos y canales fta, con paciencia y tranquilidad, y lo más importante, tener siempre claro y presente lo que significa este bonito mundo de la televisión satelital fta.

[b]Resúmen:[/b] necesitas paciencia, tener claro que es fta y leer, leer, leer, leer, leer y volver a leer en cuanta página encuentres, luego cuando tengas una idea más clara, participas de un foro como este y formulas tu pregunta de manera clara y concisa, verás que al igual que yo, obtienes consejos, respuestas y sugerencias muy valiosas desde la experiencia y conocimiento de los demás miembros.

Yo personalmente me decidí en 2010 por un sonicviewpsv 360 elite, un modelo de 2010, tiene 3 puertos USB, dual tunner y hasta ahora ha funcionado muy bien; leí mucho, verifiqué los precios y finalmente tomé la decisión de comprarlo. Tuve el amazonas, ahora estoy en la tarea de cazar hispasat y luego el NSS806 -cuando tenga mi antena de 1.8 m- ahora estoy detrás de un OPENBOX S10.

Saludos

1C3M4N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba