FTA Colombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Llego El Mundial a FTAColombia!!

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Orientación y Tamaño de Antena
por rodoleon79 Ayer a las 7:11 pm

» LINK OFICIAL para descarga de actualizaciones de AZbox
por labcorio Ayer a las 10:10 am

» Ayuda para un amigo
por labcorio Ayer a las 6:48 am

» OpenBox S10, no capta SR30000.
por hellspawm1 Dom Jul 20, 2014 1:22 pm

» vendo satfinder digital
por ftanip Sáb Jul 19, 2014 8:59 pm

» Canales del intelsat 21 58W
por PHOO Dom Jul 13, 2014 11:19 pm

» AMC-4 Canales Colombianos FTA
por PHOO Dom Jul 13, 2014 11:09 pm

» como conecto 7antenas a un solo equipo pregunta
por labcorio Miér Jul 09, 2014 8:34 am

» satmex 8 cazado desde barrancabermeja colombia con antena de 60cm.
por labcorio Mar Jul 08, 2014 8:56 am

» Alguien de Cali
por labcorio Mar Jul 08, 2014 8:43 am

Estadísticas
Tenemos 9852 miembros registrados.
El último usuario registrado es vict232.

Nuestros miembros han publicado un total de 12802 mensajes en 1990 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo

Y Ud. que servicios de televisión tiene?

14% 14% [ 24 ]
8% 8% [ 14 ]
22% 22% [ 37 ]
8% 8% [ 14 ]
31% 31% [ 53 ]
6% 6% [ 11 ]
11% 11% [ 19 ]

Votos Totales : 172

IKS, SKS... Etc Etc...!! 5 4.4 7

IKS, SKS... Etc Etc...!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IKS, SKS... Etc Etc...!!

Mensaje por ColombianoTV el Lun Jun 04, 2012 10:39 am

Hola...
Quiero abrir esta post con ustedes queridos compañeros a titulo personal, por que observo como una especie de TABU sobre los temas relacionados al IKS, SKS.. se que esta prohibido por las reglas del foro hablar de este tema.. pero también pienso que no debe ser Tabu.. en cierto modo el sistema IKS no es malo, el problema es cuando se vuelve negocio.. los sistemas IKS estan implementados desde hace mas de 6 años.. lo que pasa es que como existía el Hack para las tarjetas de ( Dish network, 2011) ( DirecTV y SKY hasta 2009-2002 ) y otros proveedores...los sistemas IKS no tenían tanta fama .. desde el momento que las empresas comenzaron a cambiar su seguridad por nuevas tarjetas de acceso y subiéndose plataformas mas seguras.. nuevamente salio a la luz.
con esto les digo compañeros que todos hemos estado relacionado directa o indirectamente, Como el que compra, como el que vende, como que ve la TV con estos equipos..TV satelital.. los sistemas FTA están diseñados en este momento mas para romper tv escriptada que para ver los sistemas libres de TV .. que no nos echemos mentiras,, son canales de baja calidad.. a todos nos gusta ver buenos canales y canales HD.... Nadie quiere o por lo menos yo pasarme una tarde de sol de estos días moviendo antenas para ver TV peru.. y con estos calores..!!!
aclaro no estoy haciendo una apologia a los sistemas IKS SKS ni a ningun otro.. solo que no debe ser tabu.. todos están en la disposición de hacer lo que quieran con sus equipos, estamos en un medio o campo que a todos nos gusta que es la TVsat...y es algo que esta relacionada directamente con ella .. nos guste o no.

por ultimo .. les cuento que ya empezo el Swap a nagra 3 .. el stream ya modifico ProvedorID a 1862 n3 al CaID 7311
azbox ya tiene mas frezzeo que nunca y paso los canales premiun a IKS.. ese server esta mirame y no me toque.

Saludos a todos

ColombianoTV

Re: IKS, SKS... Etc Etc...!!

Mensaje por ftaelite el Lun Jun 04, 2012 12:17 pm

Estos temas no es que sean tabú para el foro, los podemos estudiar como para ampliar nuestra cultura general, lo que no podemos permitir es que este tipo de accesos se promocíonen abiertamente en el foro, simplemente porque son ilegales.

Difiero totalmente en su apreciación cuando dice que: "en cierto modo el sistema IKS no es malo, el problema es cuando se vuelve negocio.." todos sabemos que esto es un negocio ilegal y no le veo sentido que alguien pague por un "servicio", a una "empresa" que esta en la nube que en cualquier momento pueden desaparecer y que no te asegura una calidad en dicho "servicio", si lo puede hacer legalmente.

En FTAColombia no patrocinamos este tipo de servicios y seguiremos atentos a que esta norma se siga cumpliendo tal y como lo hemos hecho hasta el momento.

Saludos

ftaelite
Admin
Admin

http://fta-elite.blogspot.com/

Mensaje por ColombianoTV el Lun Jun 04, 2012 2:03 pm

Señor ftaelite lo invito para que se lea cual es la historia del IKS y como fueron sus comienzos... esto no empezó como negocio para nadie... insisto que no estoy haciendo una apología de este tema .. lo que es legal es legal y lo que es ilegal es ilegal...
Entiendo la posición del foro... Solamente como lo dije desde un principio este tema no puede ser tabu.

ColombianoTV

Mensaje por ftaelite el Mar Jun 05, 2012 9:11 am

Por mi no habría ningún problema en publicar ese tipo de información, pues es lo que muchos buscan cuando se inscriben a un foro de este tipo, pero en el momento de inscribirnos aceptamos unas condiciones y las debemos cumplir.

Lo otro y tal vez lo mas importante y que muchos de los usuarios no lo saben es que el foro es vigilado constantemente por online-guard y no queremos que un día de estos traten de entrar y se encuentren con un aviso similar a este:

ftaelite
Admin
Admin

http://fta-elite.blogspot.com/

Mensaje por m0n0lithic el Mar Jun 05, 2012 10:23 am

Me gustó esa frase de Piratismo/hacking.

m0n0lithic
super colaborador

Mensaje por papitohead el Mar Jun 05, 2012 2:07 pm

Yo estoy 100% con los comentarios de los companeros del foro. IKS y SKS son ilegal y por eso esta en las reglas del foro. No vamos a cambiar esa regla por que queremos seguir disfrutando del foro. No queremos terminar como sitios tales como abadss, etc.

http://www.ftacolombia.org/t2-reglamento

papitohead
Admin
Admin

Mensaje por ftanip el Mar Jun 05, 2012 2:30 pm

el foro se llama ftacolombia, asi que si tratara temas fuera del ambito fta deberia en primer lugar cambiarse el nombre...
entiendo que aquel que siente curiosidad por temas que no se tratan en este u otros foros fta, puede googlear y aprender por su cuenta o inscribirse en foros que traten esos temas en profundidad.
esto es lo mismo que si el gerente del banco nacional hablando de la seguridad del banco explica a todos -NO como robar- pero si como funciona la seguridad del banco,alarmas, claves, rondas de los policias, ubicacion y funcion de los sensores caloricos y de movimiento,etc...
no hace apologia del delito, pero te da las pautas de como hacerlo...
salu2

ftanip
super colaborador

http://ftapinamar.blogspot.com

Mensaje por FTAcartagena el Mar Jun 12, 2012 7:43 am

creartes escribió:hola amigo tengo el bravo+ esta conectado el doble tunner de amazona y hispasat. pero puedo ver los canales de HD.. abri el menu oculto pero no se q agregar me podia enviar un amil con toda las caracteristica desde ya muchas gracias....

esto es lo que sucede cuando se trata un tema el cual no debe tratarse, por razones de ilegalidad.

yo tampoco estoy de acuedo con tratar estos temas en el foro y como dice el compañero ftanip el que quiera ampliar conocimientos del tema lo puede hacer pero no en este foro, somos claros solo tratamos temas relacionados al fta
creo que esta es la pasion que todo tenemos mutuamente, no es subirce al techo y sudarce todo el dia para ver tvperu como dice el compañero colombianotv, la idea es sentir la pasion de mover esa antena de atreverce a captar señales libres de ver algo mas que tu vecino, de capturar ese satelite que no tiene pisada en tu zona, esa es la pasion fta, espero y esten de acuerdo conmigo

________________________________________________________________________________________________________________________

FTA corre por mi sangre

FTAcartagena
Admin
Admin

https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

Mensaje por ftanip el Mar Jun 12, 2012 9:39 am

el iks y el sks no es necesario que se vuelvan un negocio para ser ilegales, ya lo son desde el principio, pues alguien ya esta lucrando a menor valor con los contenidos satelitales de un tercero y en el caso de sks se paga anticipado al comprar el equipo o la tarjeta.
el FTA genuino es algo muy diferente de esto. no esta motivado por ver television gratis mientras los demas pagan por ver lo mismo. esta motivado por ver television libre, que desde su origen es libre y no esta encriptada y esta motivado por apuntar a un satelite y disfrutar ese apuntamiento aunque el satelite solo tenga un canal o un feed disponible y no mas que eso.
y esa es una gran diferencia de concepto para el termino "FTA". la culpa de que hoy en dia haya gente confundida con el significado de este termino son los vendedores de ilusiones que promocionan 200 canales gratis con una antena de 60 cm o con dos antenas...
el FTA es mucho mas que ver television. los que creen que se trata de solo ver television, ya estan equivocados. es mucho mas que eso... y mucho mas interesante que ver tv. es capturar el satelite, perfeccionar la captura, capturar satelites que parecen imposibles de captar, feeds que son escurridizos, que nada tienen que ver con la tv comercial que presenta DTV o el cable...
el entusiasta de FTA es lo mas parecido al pescador deportivo, que pesca no para comer sino por deporte y luego se ocupa que el pez regrese al mar, porque la alegria no esta en comerse el pez sino en cazarlo.
hasta que esto no se entienda bien, seguiremos con estas confusiones que siempre nos llevan hacia el lado obscuro de la fuerza...
saludos cordiales

ftanip
super colaborador

http://ftapinamar.blogspot.com

Mensaje por argonauta el Sáb Jun 16, 2012 7:56 am

Muy buen comentario ftanip, cuando uno valora cada canal FTA, tienes la entera satisfaccion de haber cazado a ese pajaro que siempre quisiste.

argonauta
Admin
Admin

http://www.ftacolombia.org

Mensaje por latiniks el Miér Jun 20, 2012 2:12 am

SALUDOS A TODOS!!

latiniks

Mensaje por labcorio el Jue Jun 21, 2012 3:02 pm

Bas ta con decri que no y listo.

FERCHO : confused
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w

labcorio
moderadores

Mensaje por Freezz el Mar Jul 03, 2012 7:49 am

Este tema ya es muy viejo en Europa donde mucha gente lo usa para poder en su casa de campo o diferente sitio su suscripción a a algún proveedor satelital, pero lo que mencionan en el foro es cierto, por el momento es una solución que apunta a empezar a proliferarse a pasos agigantados debido al paso a nalga 3, apuntando a la ilegalidad ya que en nuestro país es una marca Registrada...

Saludos....

Freezz

Mensaje por hmora el Miér Oct 17, 2012 3:20 pm

Buenas tardes amigos soy de venezuela nuevo en el foro, respeto las normas del foro y comparto la posicion a lo que se refieren los compañeros, no hay nada mas interesante que capturar la señal de un satelite y mas aun todos aquellos que son dificiles de capturar esto es todo un reto, hay que respetar las normas de uso y comprender claramente la diferencia lo que el FTA Y FTV, la diferencia entre libre a lo privativo.
Saludos Helio Mora desde Venezuela

Última edición por FTAcartagena el Vie Oct 19, 2012 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : debe presentare en la seccion correcta)

hmora

Mensaje por labcorio el Vie Oct 19, 2012 1:29 pm

Bienvenido hmora

FERCHO : confused
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w

labcorio
moderadores

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba