FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
205 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11492 miembros registrados.El último usuario registrado es jasava.Nuestros miembros han publicado un total de 14590 mensajesen 2359 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jaimeco

cual es el mejor receptor?

el Dom Mayo 06, 2012 6:25 pm
Amigos foristas estoy nuevo en el mundo FTA, quisiera que me recomendaran que receptor comprar???, en el sentido de cual es el mas completo??, cual es el papá hoy por hoy de los receptores, mas canales? mejor recepción de señal? mejores funciones etc..etc? y recuerden amigos entre gustos no hay disgustos Very Happy
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

Re: cual es el mejor receptor?

el Dom Mayo 06, 2012 10:41 pm
para mi el Azbox Bravoo + HD es el mejor ,muy buenas referencias

ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

el Lun Mayo 07, 2012 6:51 am
hay opiniones encontradas al querer definir las mejores marcas.

creo que el mejor receptor es el que tiene el mejor soporte tecnico y ese soporte tecnico corrige los bugs del mismo y escucha a los usuarios.

luego, creo que el mejor receptor es el que satisface tus necesidades, que no son las mismas que las de otros usuarios. unos lo usan solo para ver tv, otros para multimedia, otros internet... pero no todos quieren lo mismo.
el receptor satelital es como el auto. compramos el que nos gusta porque satisface nuestras necesidades o sino el que podemos comprar cuando andamos escasos de dinero.

y en eso dejan mucho que desear varias marcas,porque solo se preocupan en que el receptor sirva para el pirateo y el tema del fta lo dejan de lado y ademas porque se preocupan en sacar nuevos modelos compitiendo con otras marcas, y al hacerlo se olvidan rapidamente de los modelos anteriores.

es mi pequeño aporte al tema
saludos
m0n0lithic
super colaborador

el Lun Mayo 07, 2012 8:21 am
Totalmente de acuerdo amigo ftanip... Me vuelvo imparcial para escoger una marca especifica x, y.. Mas bien me oriento hacia un tema muy general que va a corde a esas características que cumplan con nuestras necesidades.

ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Lun Mayo 07, 2012 11:21 am
De acuerdo con Uds, no podemos recomendar ninguna marca en especial, el mejor receptor es el que nuestro presupuesto pueda comprar y si es HD mucho mejor.

Saludos

el Lun Mayo 07, 2012 4:59 pm
perdonen que insista, me gustaría que se "comprometieran", y ustedes que saben, que conocen del tema, den una opinión, ya que el renault 4 es un carro favorable, económico nos presta el mismo servicio que un ultimo modelo, pero créeme, no es el mejor. hago referencia a que definitivamente debe haber un receptor tipo ferrari que independiente de que no lo podamos tener por acceso a el, de cualquier tipo, económico,mercado,pais etc sea muy superior a los demas gracias
ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

el Lun Jun 18, 2012 7:53 pm
Bueno, si es asi el tema, yo tengo cuatro renault 4, tengo 4 receptores s900hd de azamerica. si lees los comentarios, va s a saber que es un receptor que hoy es "viejo" (salio a mediados del 2009) y es superado por el s922, el s925 entre los de la misma marca.
pero yo no gasto un centavo en receptores doble tuner, del s900hd voy a saltar a un receptor 3D cuando salgan o a un receptor dvb-s3 si es que prospera el modo. mientras tanto sigo con mi renault 4L.
la razon es simple: es economico, lo conozco bien, se sus defectos y virtudes, se que no puedo contar con el team de azamerica para nada asi que lo que da el receptor es lo que hay y no hay mas, no necesito que tenga multimedia ni internet, solo quiero usarlo para FTA y no con dongles u otras conexiones, y me permite ver todo todo todo lo de los satelites FTA que estan alla arriba.
por eso digo que el receptor depende de nuestras espectativas.
receptores de 1000 dolares existen, tienen hasta internet... pero a mi no me sirven.
en este momento puedo comprarme un receptor de 1000 dolares tranquilamente, gracias a Dios, puedo hacer ese gasto si lo deseo, pero vuelvo a repetir: me alcanza con mis s900hd porque ellos satisfacen mis necesidades de ver tv FTA y los 1000 obamas prefiero invertirlos en una antenita de banda C...
saludos

PD: no hay ferraris... la mayoria son receptores promocionados como "buenos" pero con el tiempo se ve que son buenos... para piratear... para FTA hay que buscarlos con la lupa. no se fabrican para fta genuino... hay que aprovechar los que fabrican para lo otro y tratar de arreglarse con ellos.
salu2

Última edición por ftanip el Lun Jun 18, 2012 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : agregar postdata)
jaimeco

el Mar Jun 19, 2012 10:42 am
bn ftanip esa es la idea que cada cual describa su favorito y por que, a su gusto, el mejor de esa manera ilustramos a quienes empiezan en el magico mundo FTA
sangre029

el Miér Ago 29, 2012 1:32 am
hd duo s2 el mejor para latio america
papitohead
Admin
Admin

el Miér Ago 29, 2012 10:29 am
Como siempre digo, muchos dicen que sus propios decos son los mejores. Por eso no me gusta decir cual es el mejor. Yo aun sigo con decos del 2005 y me trabajan tan bien como los nuevos excepto algunos que son un poco lentos. Los mas que uso son Un dreamlinkSD por que me lo regalaron y es muy rapito en el cambio de canales. El otro es un SV8000HD que es mas lento cambiando canales que una lapa en reversa pero el video es tan bueno como los nuevos que he visto.

Es su dinero y su propio gusto. Vealos funcionar y hagan su decision.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskrarce

el Lun Sep 03, 2012 1:19 pm
respecto a cual deco me párese mejor según los que yo e ensayado el s900 muy bueno como fta pero para ver películas se congela tiene un problema que no lo an podido quitar con ninguna actualización cuando venia original era bastante costoso hay otros equipos muy buenos que son marcas nuevas como el openbox azfos s2s muy bueno para fta y (prohibido mencionar estos comentarios en el foro) ser azclass s 1000 también lo he ensayado para fta y muy bueno aunque no cogen todos los canales con el escaneado que hacen hay que hacerlo manualmente pero lo mas importante seria que sea un producto recocido y que tenga soporte técnico para poderlo recupera por si las moscas y lo mas importante que no se recaliente ni se bloquee
papitohead
Admin
Admin

el Lun Sep 03, 2012 5:54 pm
Amigo Oskrarce, tenemos que tener cuidado con lo que mencionamos en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskrarce

el Mar Sep 04, 2012 9:17 am
amigo papitohead estas cosas no me parecen justas pues estamos en un país libre aunque con la mordaza puesta
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente